Evita una cita romántica desastrosa

Si ya tienes pensado o peor aún, planeado tu romántico catorce de Febrero, es decir, San Valentin te sugiero que tengas a la mano lápiz y papel para que tomes nota con las siguientes recomendaciones. Esta nota va dirigida para los que somos inexpertos en lo que a romance se refiere, léase, citas, ligue, coqueteo, besos, caricias y demás.

Pero no le demos tanta vuelta al asunto y empecemos. Estas son las cosas que debes evitar en tu posiblemente ya planeada cena del día de los enamorados. ¡No la ca%$&!

  1. No se te ocurra pasar por ella si aun vive con sus Padres. Hay que evitar dejarla viuda antes de tiempo.

BuORkVZCIAAmTTJ

2. Si quieres evitar accidentes antes de enamorar a tu pareja, olvida pasar por ella en moto. Mínimo pide un taxi de esos bonitos desde esa aplicación ya tan conocida.
7702_700x
3. Ya sabemos que te encantan las aventuras, pero eso déjalo para otra ocasión. Si pensabas llevar a tu cita a acampar a un lugar, evítalo. Te lo digo por experiencia.
bad-date3
4. La otra opción (muy mala por cierto) es querer impresionarla (o) con uno de esos exóticos, peligrosos y poco accesibles restaurantes. Lo único que lograrás es que no te vuelva a responder tus llamadas.
7
5. Si lo que quieres es quedar bien no seas tacaño e inviértele, como dice Eugenio, mínimo que tus intenciones sean de $200 pesos para arriba. escoge un bonito ramo de flores.
Monday

6. Tampoco quieres ser tan brusco y tratarla como a uno de tus amigos. Recuerda que el objetivo es impresionarla, pero tampoco ser un mentiroso. ¡Aguas con los tarros de cervezas!
0b289481db3078aeff8cdce47fee132d
7. Este es uno de los tips más importantes «Deja el bendito celular». Si quieres que te cita sea un total y rotundo fracaso no sueltes el teléfono. De lo contrario, se atento y educado. ¡Pos este!

Man talking on the phone while he is on date
8. De acuerdo con una encuesta en nuestra redacción, la opción de invitar a alguien al cine en una primer cita esta descartada. Ni se te ocurra. Es más, lo más seguro es que te digan que no. Van a pensar que sólo le quieres meter mano. ¡Que te gire la ardilla!

when-a-good-date-goes-bad

Si sigues nuestros sabios y expertos consejos, te aseguramos que tu cita tendrá buenos resultados como los enamorados de esta última foto.

first-date

(Visitado 413 veces, 1 visitas el día de hoy)

Comentarios