Misión Rescate (The Martian)

Por: Bere Nice (Laura Ruiz)

¿Qué tal, amigos “ cinetones”?… ¿Ya listos para más “pelí-cool-ass”?… Hoy les voy a hablar de algo súper nice… además de mí; la Very Nice, que por supuesto, soy lo más nice del mundo mundial, ya que… ¡No! Dicen por ahí que “hasta la belleza cansa” y como aquí entre nos … yo los puedo cansar muuucho, mejor les cambio el tema…

Les voy a recomendar que no se pierdan el estreno, en Octubre, de la nueva y espectacular película del talentosísimo (aunque en realidad no ‘ta nada lento) director Ridley Scott. La cinta lleva por nombre : Misión Rescate (The Martian).

Esta gran producción tuvo un costo de ¡100 millones de dólares! Algo así como: 1600 millones de pesos… ¡ah no!… 1650…no, tampoco… 1720… perdón, pero como el dólar está subiendo a cada ratito… mejor lo dejamos en algo así como “un titipuchal” de millones de pesos.

La película cuenta con un gran elenco encabezado por Matt Damon, y trata de un hombre que sin recursos ni comida suficientes, trata de sobrevivir solito en Marte…No vayan a pensar que este hombre es mexicano, porque como los mexicanos tratamos de sobrevivir así, en Marte, en Miércole y en todos los días de la semana, pues parece mexicano, pero no.

Esta emotiva cinta que de pronto también nos hará reír, pinta para ser la más taquillera del año … No como José Luis Cuevas que pinta para expresar su arte; o como mi sobrinito, que pinta para que su mamá lo regañe por andar rayando las paredes.

No olviden contarme si la ven ¡Nomás no se les ocurra contarme el final! Y si quieren, pueden seguirme en Tweeter @YosoyBereNice.

Hasta la próxima 😉

(Visitado 1.909 veces, 1 visitas el día de hoy)

Comentarios