Aceptación de uso

ES RECOMENDABLE LEER ATENTAMENTE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE ESTE SITIO. AL ACCEDER A ESTE SITIO WEB (en conjunto, incluyendo todo el contenido disponible a través del nombre de dominio eugenioderbez.tv, eugenioderbez.tv Sitio Web, o Sitio Web), usted acepta ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO así como LAS CONDICIONES DE AVISO DE PRIVACIDAD, QUE SE PUBLICAN EN http://www.eugenioderbez.tv. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estos términos, por favor no utilice el sitio web eugenioderbez.tv.

Condiciones

Se aplican a todos los que acepten usar o visitar eugenioderbez.tv Sitio Web, incluidos los usuarios que también son colaboradores de contenido de video, información y otros materiales o servicios en el Sitio Web SIN EXCEPCION incluyendo a quienes prestan directamente sus servicios al mismo.

El sitio web eugenioderbez.tv puede contener enlaces a sitios web de terceros (anunciantes, colaboradores, referencias, recomendaciones, etc) que no son propiedad o no están controladas por eugenioderbez.tv. Derivado de esto, eugenioderbez.tv no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o las prácticas de sitios web de terceros.

eugenioderbez.tv no tiene la facultad de censurar o editar el contenido de cualquier sitio de terceros. Bajo éste condición usted libera expresamente a eugenioderbez.tv de cualquier responsabilidad derivada de usar o consultar cualquier sitio web de terceros. Le recomendamos que cuando salga de eugenioderbez.tv , lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cada sitio web que esté ligado a eugenioderbez.tv.

 

Acceso

eugenioderbez.tv por este medio le concede permiso para utilizar el Sitio Web según lo establecido en estos términos y condiciones de uso, estando de acuerdo con que: (a) el uso del Sitio Web es únicamente para su uso personal, no comercial; (b) no se realizarán copias o distribución de ninguna sección del Sitio Web en cualquier medio sin autorización previa y por escrito de eugenioderbez.tv; (c) no alterar o modificar ninguna parte del Sitio.

El contenido de este sitio web se proporciona para su información y uso personal y no podrán ser utilizados, copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, difundidos, exhibidos, vendidos, licenciados, o explotar para ningún otro propósito sin la previa consentimiento por escrito de eugenioderbez.tv.

Envío de archivos, colaboraciones y derechos de Propiedad Intelectual

El contenido en eugenioderbez.tv, incluyendo, sin limitación, el texto, software, guiones, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, características interactivas y similares (“Contenido”) y las marcas registradas, marcas de servicio y logotipos contenidos en el mismo (“Marcas”), son propiedad de eugenioderbez.tv. /// PROTEGIDO BAJO LA PROPIEDAD INDUSTRIAL DE EUGENIO DERBEZ?

eugenioderbez.tv se reserva todos los derechos del contenido publicado. Si el usuario descarga o imprime una copia del Contenido para uso personal, debe conservar todos los avisos de privacidad, términos y condiciones contenidos en eugenioderbez.tv. EL USUARIO se compromete a no desactivar o interferir con las funciones de seguridad relacionadas a eugenioderbez.tv

Al enviar contenido a la dirección de correo electrónico contenido@eugenioderbez.tv el USUARIO está aceptando las condiciones aquí descritas. En relación los archivos enviados a contenido@eugenioderbez.tv, usted afirma y / o garantiza que: (1)es dueño o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos para usar y autorizar a eugenioderbez.tv a usar todas las patentes, marcas, derechos de autor u otra propiedad de los derechos para permitir la publicación y el uso de los Archivos enviados en la forma que mejor le convenga a el Sitio Web y las presentes Condiciones de Servicio; (2) usted tiene el consentimiento escrito, la liberación y / o permiso de cada persona individual identificable en los archivos enviados para utilizar su nombre o imagen.

Al enviar sus archivos a eugenioderbez.tv usted otorga una licencia mundial, exclusiva, libre de pago de regalías, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, mostrar y representar el contenido enviado mediante estos archivos. Autorizando a eugenioderbez.tv (y de sus sucesores) su uso sin limitación para la promoción y redistribución de parte o la totalidad de eugenioderbez.tv en cualquier formato, medios conocidos y por conocerse y a través de cualquier canal de medios de comunicación y redes sociales.

Una vez leído y aceptado las condiciones de unos de eugenioderbez.tv, deberá tener en cuenta que cualquier video, imagen u otro contenido puesto a la disposición de los usuarios en eugenioderbez.tv se convierte publicado contenido esté disponible para el público en general, que se retirará únicamente a nuestra discreción, y que queda sujeto a nuestras Condiciones de uso.

Al enviar archivos a contenido@eugenioderbez.tv usted se compromete a: (1) presentar el material que no tiene derechos de autor de un tercero, a menos que el dueño (legítimo propietario) de dichos derechos otorgue permiso para publicar el material y conceder a eugenioderbez.tv todos los derechos del contenido; (2) publicar falsedades o tergiversaciones que podrían dañar a eugenioderbez.tv o terceros; (3) enviar material que sea ilegal, obsceno, difamatorio, calumnioso, amenazante, pornográfico, acosador, odioso, racial o étnicamente ofensivo, o alienta una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil, viole alguna ley, o es inadecuada por otro motivo; (4) publicar anuncios o solicitudes de negocios:. (5) hacerse pasar por otra persona.

El usuario acepta la participación, en toda la publicidad y/o promoción alusiva a los archivos enviados a eugenioderbez.tv en medios masivos de comunicación, según lo considere eugenioderbez.tv

 

Los derechos a usar y explotar la actuación e imagen del contenido enviado por el usuario de manera ilimitada, irrevocable y perpetua, con relación a los archivos enviados es decisión exclusiva de eugenioderbez.tv

 

EL USUARIO ACEPTA Y RECONOCE QUE NO HABRA PAGO ALGUNO POR EL USO DE EL MATERIAL ENVIADO A contenido@eugenioderbez.tv así como reconoce y acepta no tener ninguna relación laboral con eugenioderbez.tv