Eugenio Derbez junto con un grupo de celebridades mexicanas, latinoamericanas e internacionales buscan reunir 1,000,000 USD para la
construcción de 100 viviendas en México

Eugenio Derbez, comprometido como siempre busca reunir 1 millón de dólares para la construcción de 100 viviendas para los damnificados del terremoto del 19S, y junto con Lionsgate acaba de duplicar la suma recaudada en esta plataforma, ahora solo falta la mitad, esto es $500,000 ¿te sumas?

“Queremos reunir el primer millón de dólares para la construcción de 100 viviendas, hoy tenemos aproximadamente US $500,000 pero necesitamos llegar a la primera meta para iniciar el proyecto de reconstrucción a través de la plataforma GoFundMe cuenta #LoveArmyMexico… Puedes unirte a nuestra causa y si logramos más, construiremos más”.

Eugenio Derbez junto con varias personalidades y celebridades mexicanas, latinoamericanas e internacionales, te invita a donar fondos para los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre a través de:
https://www.gofundme.com/lovearmymexico

“Todo el dinero recaudado va directamente a los damnificados, lo ingresado no pasa por el gobierno ni ninguna organización, sino que se entregará de manera directa a los beneficiarios en forma de viviendas” – puntualiza.
“Simultáneamente a la búsqueda de los fondos, estamos trabajando sobre las propuestas de casa y estudiando las opciones para que una vez con el dinero, podamos dar inicio rápidamente a la construcción. Pedimos a todos nuestros amigos de todo el mundo que donen y compartan”.

Lo único que tienes que hacer es meterte a:
https://www.gofundme.com/lovearmymexico

¡Y cambiar la vida de 100 familias!

“Este terremoto intentó tumbar a México, pero en lugar de eso, México se está poniendo en pie”.

Comentarios