La temperatura aumentará en las salas de cine con el estreno How To Be A Latin Lover en Estados Unidos este 28 de abril y con Cómo Ser Un Latin Lover en México, el próximo 5 de mayo.

Pero antes de caer bajo los encantos seductores de este filme… con ustedes el elenco de esta comedia:

Eugenio Derbez, que cuenta con una exitosa trayectoria como guionista, escritor, productor y director de cine y que actualmente está reinventando el estereotipo de los latin lovers.

Salma Hayek, una de las actrices que ha puesto en alto el nombre de México a nivel internacional. Protagonista de cintas como Frida (misma que le valió una nominación a Mejor Actriz en los Premios Oscar), Once Upon a Time, Desperado, entre otras. En Cómo Ser Un Latin Lover interpretará a Sara, la hermana luchona de Máximo.

Vadhir Derbez, una prueba de que el talento no solo se hereda, se trabaja. Actualmente es protagonista de dos películas y el encargado de realizar las escenas de Máximo como adolescente.

Renée Taylor, actriz, guionista y comediante. ¿Quién no recuerda su inolvidable participación como Sylvia Fine en “La Niñera”? Ella es Peggy, la que cumple los caprichos de Máximo.

Raphael Alejandro, a su corta edad ha estelarizado Kindergarten Cop 2 y Once Upon a Time. En esta ocasión, dará vida a Hugo, el sobrino de Máximo.

Rob Lowe, una estrella consolidada en Hollywood y quien ahora personifica a un seductor que es el mejor “amigo” de Máximo.

Kristen Bell, actriz reconocida por darle voz al personaje de Anna en Frozen y ser la narradora de la serie Gossip Girl. Ella es Cindy, una verdadera amiga de Máximo.

Omar Chaparro, exitoso actor y exponente de la comedia en México, además de ser uno de los mejores socios en las locuras de Eugenio Derbez.

Raquel Welsh, una actriz que marcó época, un sex symbol que se suma a la película como el más grande deseo de Máximo.

Ya lo sabes, si quieres reír a carcajadas, no puedes dejar pasar: How To Be A Latin Lover / Cómo ser un Latin Lover, solo en cines.

Comentarios