Todos estamos muy emocionados por el nuevo sencillo de Vadhir, pues este fin de semana fue el lanzamiento de su primer disco.

Aislinn está muy orgullosa del inicio de Vadhir en el mundo la música y le dedicó unas bellas palabras a su hermano menor en Instagram. Aquí te las compartimos.

“Vadhir siempre ha sido de esas personas talentosas en exceso que lo que le pongas a hacer lo hace bien, cualquier deporte, instrumento, hobby, lo que sea (Sí, mientras yo me tenía que matar y esforzar el triple para que algo me saliera bien, a Vadhir le salía sin esfuerzo y yo me ardía 🙊) Por ejemplo, un día, entró a un concurso de baile en TV (nos burlamos diciéndole que si nunca había tomado una clase de baile en su vida nada más iba a hacer el ridículo, le recomendamos no hacerlo, pero tiene muchos 🍳🍳 y lo hizo) y al final ganó 1er lugar.

Nadie en la familia lo podíamos creer, nos calló la boca a todos y así descubrimos que era un bailarín muy cabrón (busquen sus videos de “Mira Quién Baila” en YouTube, perdón que te balconee Vadhir, no me odies, están muy buenos) también resultó un gran fotógrafo, pianista, deportista, se pone más guapo con el tiempo, es cagadísimo, muy enamoradizo (gran debilidad por las mujeres) noble, solitario, misterioso, perfeccionista, necio, no le gusta el alcohol, (eso sí, el orden y la puntualidad no se le dan) en fin, todo un estuche de monerías.

El punto es que me acuerdo desde hace cuantos años soñabas que algún día sacarías un álbum como cantante, y en lo que viste cómo hacerle, comenzaste a probar la actuación y resultó que tenías mucho talento como actor también, y hoy eres un artista muy completo.

He sido testigo, desde que éramos niños, de que la música es tu más grande sueño, siempre tuviste un talento nato para cantar, bailar, tocar instrumentos y un oído privilegiado. Hoy, después de meses de desvelos, trabajo excesivo, creatividad, enfoque y entrega, sale por fin este álbum con un gusto exquisito y original, el cual buscaste y construiste tú solo y de verdad, oigo tus canciones y se me pone la piel chinita y me rebasa el orgullo, la admiración y la felicidad. Hoy das el primer paso para una carrera gigantesca en el mundo de la música.

Nunca se te olvide que lo más importante es divertirte y disfrutar el camino, no te tomes la vida tan en serio, mantente con el corazón abierto aunque aveces duela, y aquí estaré para lo que necesites siempre, te amo muy cabrón”.

 

Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el

No te pierdas el vídeo de su sencillo “Te Olvidé”.

Les dejamos la liga de su álbum en Spotify para que disfruten de los demás sencillos: https://play.spotify.com/album/0x6u0WEHRwrn3Z36FKl3L0

Y no te olvides de seguir a Vadhir en sus redes sociales.
Twitter @vadhirderbez
Facebook @VadhirDerbez
Instagram @vadhird

Comentarios