Aislinn anda estrenando nueva pareja, se trata de Alfonso Dosal quien actuó en Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando”.  No se asusten solo es para su nueva película “Amigo Gay”.

En esta película Aislinn dará vida a una chica conservadora con varios años en una relación y cuyos planes de matrimonio se vienen abajo al enterarse que su novio es gay.

La mejor parte de esta noticia es que Mauricio y Aislinn vuelven a trabajar juntos en cine, después de haber colaborado en la película donde se conocieron. En “Amigo Gay ” ellos serán hermanos.

 

 

Mauricio será el personaje central de esta comedia, un hombre homofóbico que tendrá que aprender a ser tolerante al enterarse de que su mejor amigo es gay.

“Es básicamente alguien que esta totalmente fuera de época y que tendrá que aprender a ser tolerante…”, comentó Nicolás López, director de “Amigo Gay”.

“Acá veremos cómo todos alrededor lo ven como un hecho feliz y de liberación, con la excepción de su mejor amigo, a quien no le cabe en la cabeza que alguien que juegue videojuegos, sea parte de una liga de futbol y fan de Metallica, pueda ser gay. La idea es dar vuelta a los estereotipos”, reveló el director.

En el elenco también participará el mexicano Humberto Busto y la chilena Ignacia Allamand, quien será pareja de Mauricio.

Amigo Gay día 2 #AmigoGayLaPeli #ConEsteSí #Mimejormatrimonio 😂 (Cuadros @mondanstudio @oliviabenoit )

Una foto publicada por Ignacia Allamand (@chaopez) el

 

El rodaje de “Amigo Gay” comenzó esta semana en Chile y estamos muy emocionados por ver esta nueva comedia contemporanea.

Aquí les dejamos una muestra de que el amor de Aislinn y Mauricio es más fuerte que nunca.

 

Screenshot_2016-07-22-18-41-34

Comentarios