El nuevo proyecto de Eugenio Derbez How to Be a Latin Lover (Cómo ser un Latin Lover) contará con la presencia de Rob Lowe, Kristen Bell, Raquel Welch y Rob Riggle.

Máximo (interpretado por Eugenio) es un “Latin Lover” (un vividor que depende de una mujer que le pague sus gustos caros) quien debe de reponerse ante la ruptura con su esposa, que lo mantuvo por muchos años. Máximo es obligado a regresar a vivir con su distanciada hermana y su sobrino en una humilde casa.

Renee Taylor, Rob Huebel, Michaela Watkins y Linda Lavin son otros actores que participan en el proyecto. Ésta nueva comedia al estilo “Bad Teacher” (película protagonizada en el año 2011 por Cameron Díaz), está escrita por Chris Spain y Jon Zack; dirigida por Ken Marino, es la mezcla perfecta para ser un éxito más en la carrera de Eugenio.

Éste es el primer papel protagónico compleamente en inglés que realiza Eugenio y, también, la primer película que producen en co-producción por medio de 3Pas Studio (Casa Productora de Eugenio Derbez y Ben Odell) y Pantelion.

La semana pasada empezó a grabarse la película y muy pronto les compartiremos más detalles.

Comentarios