Nuestro querido Vadhir Derbez anda muy ocupado y muy contento con la Querida. Está tan contento, que quiere que todos se enteren de “La Querida del Centauro“,  la serie de  televisión que actualmente está grabando.

La Querida del Centauro” es una serie grabada en México y está protagonizada por un gran elenco:  Ludwika Paleta, Humberto Zurita, Irene Azuela y por supuesto, el mismísimo Vadhir Derbez.

 

pistola

¿De qué se trata? 

Yolanda (Ludwika Paleta), una atractiva e inteligente reclusa,  se convierte en la amante del narcotraficante más importante de México: Benedictino García (Humberto Zurita), alias El Centauro. Esta relación  le dará mucho poder en la cárcel, pero se convertirá en su peor pesadilla cuando Gerardo (Michel Brown), un astuto detective dedicado a la lucha contra el narcotrafico, la ayude a salir de prisión.  Cuando El Centauro se fuga, Gerardo utilizará a Yolanda como carnada en un operativo para dar con el escondite del hombre más buscado de todo México.

 

rejas

La historia de “La Querida del Centauro” es una producción de Teleset Sony y la podremos ver a través de  Telemundo en el 2016. Además de Vadhir, en esta serie también participa  Ricardo Polanco, quien forma parte de los nuevos talentos que hemos  impulsado a través de esta plataforma.

Les deseamos todo el éxito en esta nueva producción y les dejamos  a continuación el trailer de “La Querida del Centauro

Comentarios