El recuento de los Derbez…

Este 2015  fue un gran año y te traemos el recuento de los Derbez, desde el miembro mas pequeño hasta el mas grande. Y lo más importante es que, cada experiencia fortaleció los lazos que existen entre cada integrante de la familia que les ha permitido crecer en todos los sentidos, conocer y vivir la vida al máximo. 

Aitana 

Cumplió su primer año y ha demostrado ser toda una Derbez con esos ojos tan peculiares en la familia. Y nos dejó claro que su cariño por los animales es de familia.

151229_aitana_recuento

José Eduardo

Para José Eduardo fue un año de  mucho trabajo y logros. Lo pudimos ver en la telenovela ‘Amores con trampa’ en su papel de Felipe y obtuvo el premio TV y Novela como mejor actor juvenil por su participación en ‘Que pobres tan ricos’.

151229_JoseEduardo_recuento

Vadhir

Cerró el 2015 con la película ‘Ladrones’ donde compartió cámara con Fernando Colunga y Eduardo Yañez, además de colaborar  en otros proyectos durante 2015.

151229_vadhir_recuento

Aislinn

Sin duda, fue un gran año para ella entre película, serie y el amor. Iniciando el 2015 con ‘A la Mala’ una divertida película que la acerco al amor fuera de la pantalla. También el estreno de su serie ‘La Promesa’ y cerró el año con la noticia de su compromiso con el actor Mauricio Ochmann.

recuento

Alessandra y Eugenio

Han seguido dando muestras del gran amor que hay entre ellos y cerramos el año con Eugenio presentándonos el avance la Película ‘Milagros del Cielo’ (Miracles from Heaven) donde comparte créditos con Jennifer Garner. 

recuento

Estamos seguros que en 2016 estaremos escuchando acerca de los nuevos proyectos de la Familia Derbez.

Feliz Año.

Te recomendamos leer:

Una Navidad a la Derbez

 

(Visitado 103.169 veces, 1 visitas el día de hoy)

Comentarios