20 Cosas que nadie sabe de Aislinn Derbez.

Por: @RominaSacre

Fuente: estoespurpura.com

 

Aislinn Derbez o Ais o Ashele o Pionera es mi amiga desde hace casi 10 años. Fuimos roommates en Nueva York y la he visto en sus mejores y peores momentos. Puedo presumirle al mundo que es una de mis mejores amigas y que la amo con locura.

En cartelera está su película A la Mala, la cual ya ví y ¡me encantó! Me reí de principio a fin. El guión está divertidísimo y todos los personajes están muy cagados. En serio, se las súper recomiendo.

Y ya que la Ais Pionera anda muy pinche popular, decidí soltar la sopa y contarles cosas que pocos saben de ella.

1. Ais tiene la capacidad de poner en mute a la gente. Vive en su propio mundo muy cabrón.

 

  Y es bien rarita a veces…

 

2. Es súper buena para aprender cosas nuevas. Mientras salía con un famoso cantante (seguro saben quien) le dio por aprender a tocar la guitarra, ¡y no saben la maldita pesadilla porque no pasaba de tres acordes! También le dio por andar en patineta y ahí andaba Aislinn por el East Village pretendiendo ser Avril Lavigne.

 

Los beneficios de tener una amiga famosa es que te presenta a sus amigos famosos como el Bibi, el Julio y el Chisus de Reik.

 

 

3. Tenía un crush severo con Taylor Hanson… En el 2005. ¿¡POR!?

El de los hermanitos Hanson, los que cantaban “Mmm Bop”.

4. Fue la imagen de una crema (chaquetísima) llamada Latin Girl y le pagaron $500 dólares por la campaña. Tuvo que asistir a la Feria de Puerto Rico en West Harlem y la gente llegaba a pedirle autógrafos. Una señora bastante vivales le pidió nueve autógrafos: “Uno para mi hija que se acaba de regresar a la isla, dile que la voy a extrañar”, “Otro para mi sobrino Erwin, dile que se porte bien que estudie mucho”. “A mi concuña Wendy anda bastante malita de salud, que se mejore”.

 

Nunca entendí por qué si era una crema, le habían puesto tanto maquillaje.

 

5. Tiene un talento excepcional para escribir canciones cagadas y en nuestro ocio en Nueva York, formamos un grupo llamado “Paquito y la Crisis”. Ais y yo somos súper buen equipo creativo porque yo le decía de qué escribir y ella, en un día, escribía las letras. Entre sus grandes creaciones están los títulos:

  • “Hijo de Tigre” (esa no tiene sentido).
  • “Mi Chico de las Lomas” (para un mirrey con el que yo salía por ahí del 2005).
  • “Puberto Caliente” (dedicado a su hermano Vadhir).
  • “Closetero de la Burger” (en honor a un güey que me tiraba el pedo pero era más homosexual que Juan Gabriel y Elton John juntos).
  • “Dios no le dio alas a los alacranes” (nos inspiramos en “El Pescador” y en esas canciones grupales como la de las Olimpiadas donde cantaba que si la Gloria Estefan, Jon Secada, Ricky Martin, El Puma, Julio voz de borrego Iglesias, entre otros).

*Para las JOYAS mencionadas anteriormente denle click aquí al profile de MySpace

 

Las integrantes de “Paquito y la Crisis” y nuestro productor Puzedi en su graduación.

 

 

6. Como teníamos mucho tiempo libre, hacíamos videos los cuales considerábamos chistosos. Aquí uno llamado “Por fin los podré empedar”, estelarizado por Aislinn Derbez, Puzedi, Sara Seligman y su servilleta. Año 2005. Ver tontería aquí.

 

7. Ais siempre ha sido bien intensa y en busca de respuestas por parte de la vida, y después de haber ido clases de meditación, a la iglesia de cienciología (donde sale Tom Cruise en todas las pantallas) y a un ashram en el que cantaba canciones en sánscrito, un día me pidió que la acompañara a City Lights Church. Llegamos a un sótano en el East Village y habían como 45 personas cantando canciones que se proyectaban en una tele (tipo karaoke) y todos se tiraban al piso y aplaudían. La cereza del pastel fue cuando “bautizaron” a Aislinn. ¿¡POR!?

8. Así como la ven de flaca buenota, come más que un güey. Sólo que es de esas elegidas del cielo que no engordan.

  Ella en sensual

 

 

9. Sean O´Pry (el modelo que sale en Blank Space con Taylor Swift) le tiró el pedo a Ais. ¿Y qué creen que pasó? ¡NO LO PELÓ! “Está bien menso y es súper presumido. Que hueva”. Pinche Aislinn siempre ha tenido conflicto con eso de darle besos a güeyes a los que no quiere. (Pero yo no. Así que se lo hubiera rolado).

 

10. Es de las personas más paleras que conozco en el mundo. Todas las ideas se le hacen divertidas. El primer año que vivimos en NY, nos llegaba al departamento una cantidad estúpida de flyers de comida, así que decidimos acumularlos y después irlos a dejar abajo de las puertas de nuestros vecinos, pero a nivel atasque. En el elevador nos encontramos a una vecina y nos dijo: “¿A ustedes no les llegan muchos papeles? El otro día no podía abrir mi puerta por la cantidad de flyers. ¡Maldita sea!”. Ais y yo calladas.

 

11. Teníamos una plaga de ratones en el departamento y pusimos trampas. Aislinn los despegaba pelo por pelo y lloró porque uno se murió. Llegó a mi cuarto en un mar de lágrimas diciendo: “¡Pobre Stuart!”. Y yo: “¿Quién diantres es Stuart?”. “¡STUART! EL RATÓN! ¡SE MURIÓ!”, dijo. La abracé y la traté de consolar pero lloró por dos horas. (Ver llorar a Ais me da mucha pinche risa porque su llanto parece de caricatura).

12. Ella me indujo al mágico mundo musical de Laura León, Ricky Luis, Imanol, Chicoché y la Crisis (de ahí el nombre de nuestro grupo), Martín Ricca, La Tigresa del Oriente, Delfín Quishpe y Wendy Sulca. Antes de salir de fiesta, poníamos “Abusadora” de la Tesorito y analizábamos “Enamorado de Britney Spears” como si fuera la Biblia.

 

 Sasa, nuestra tercera roommate, Ais y yo antes de salir a la pari.

 

13. Tiene un movimiento involuntario de manos. No sé por qué.

14.-Vimos al guaperrimo de Jake Gyllenhaal cruzando la calle en el West Village y Ais se acercó a pedirle una foto pero nos dijo: “Sorry, but I can´t”. Le dimos las gracias y de pronto, Jake se volteó a decirnos: “You two girls are so beautiful”.

No nos causó gracia su hipocresía. Queríamos nuestra foto para presumirla en Hi5.

 

15. Una vez se nos pasaron las copas y al día siguiente, Aislinn amaneció en el sillón, vestida y con la bolsa cruzada.

16. Es toda una artista y actuar es sólo uno de sus múltiples talentos. Pinta increíble y toma unas fotos cabronas. Mi headshot me lo tomó ella y todo mundo me preguntaba quién había sido el fotógrafo.

 

                                                 &n
bsp;                                           Yo en “actriz.”

17. Como nos daba coda pagar para que nos cortaran el pelo, inauguramos el “Ais Salon” en el baño donde ella nos cortaba y nos pintaba el pelo a Sasa y a mí (viendo las fotos, no sé por qué me dejé). También nos maquillaba.

18. Así como la ven toda elegante en las alfombras rojas, Ais es feliz con su ropa hippie y morrales. Su cuarto en Nueva York lo nombramos “Hakuna Matata” porque estaba lleno de plantas, collares de conchitas y tambores. Parecía una tienda de Coyoacán.

19. Una noche, invitamos a dos modelos GUAPÍSIMOS al departamento. Y mientras Sasa platicaba con uno de ellos en la sala (platicaba), Ais, John (estaba correctísimo) y yo nos fuimos al cuarto a echar el coto, y era tan teto que terminamos contando historias de terror y platicando de Napoleon Dynamite. #FAIL

 

 Una noche que estaba lloviendo, Ais y yo nos salimos a correr a la calle porque queríamos mojarnos. Así nada más.

 

 

20. Nos encantaba salir a la calle disfrazadas y un sábado Sasa, Ais y yo nos pusimos encima las peores combinaciones, pero Ais ganó saliendo con una bata de baño azul. Fuimos a comer a un restaurante elegante a propósito y cuando llegó el joven del guardarropa le dijo: “Señorita, ¿quiere que me lleve su… abrigo?”.

Sasa, Ais y yo en una fiesta temática de “Nuevos Ricos” (mis orejas son lo máximo).

 

 

Perdón Ais si te ventaneé mucho, pero ya sabes que necesito rating para ser igual de famosa que tú. Te amo con todo mi corazón y te deseo que siempre te vaya cabrón en la vida. Gracias por todos estos años de amistad.

Por: @RominaSacre

Fuente: Esto es Purpura

Romina Sacre, http://www.estoespurpura.com

Comentarios